Rotary Club   Aldo Bonzi  Menú:

 

ARCHIVO PERIODO 2008/2009

 

Publicaciones y Noticias RC Aldo Bonzi

 

         

 

24 de Agosto

Osvaldo Trocoli Gobernador Distrito 4915

Como todo club rotario, el nuestro se encuentra nucleado en un distrito, en este caso el 4915, que este año tiene como máxima autoridad al Sr. Osvaldo Trocoli.

Tal como fue programado por el equipo de trabajo distrital y como parte de una ardua tarea Osvaldo visita a cada uno de los clubes que integran el 4915 y en esta oportunidad compartió nuestra reunión junto a su esposa, habiendo conversado con distintas partes del club durante la tarde para interiorizarse de las acciones de servicio y conocernos en detalle.

Osvaldo nos explico sintéticamente las metas propuestas para que los clubes que conformamos el distrito tengamos un periodo de excelente desempeño de servicio y nos recordó la oportunidad que tenemos los clubes integrantes de esta comunidad rotaria de conseguir buenos resultados aprovechando ser uno de los pocos distritos del mundo incluidos en el plan piloto orquestado por Rotary Internacional.

No faltaron los intercambios de ideas y buenos diálogos entre todos y un brindis por que el esfuerzo de este periodo sea fructífero.

Los integrantes de Rotary Club de Aldo Bonzi  agradecemos enormemente la visita de Osvaldo y su esposa habiendo participado de tan calida reunión amistosa.

 

 

 

Volver a Inicio

 

Volver a Notas

 

 

Luis Vicente Giay

primer argentino Presidente de Rotary International

Rotary Club de Arrecifes, Provincia de Buenos Aires, Argentina

 

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991