Rotary Club   Aldo Bonzi  Menú:

 

ARCHIVO PERIODO 2008/2009

 

Publicaciones y Noticias RC Aldo Bonzi

 

         

 

24 de Julio de 2010

Reunión conjunta Rotary Aldo Bonzi, Caballito y Cid Campeador

 

El 19 de Julio participamos junto al Rotary Club Caballito y Rotary Club Cid Campeador de una reunión conjunta en la calle José Juan Biedma a metros de Av. Rivadavia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde funciona el Rotary en Caballito.

Aun siendo una noche fría y poco cordial para movilizarse, los socios de cada club se acercaron mayoritariamente para participar de la jornada compartida, donde solemos potenciar las experiencias compartiendo y discutiendo diferentes proyectos y rumbos, consiguiendo nuevas experiencias para replicar en cada club.

El club anfitrión se encargo que todo este organizado para una buena velada y todos tuvimos el privilegio de escuchar atentamente al orador invitado de la noche; el Lic Gustavo D. Lazzari, director de Políticas Públicas de la Fundación Atlas, empresario, economista, autor de varios libros, profesor, y un muy extenso curriculum, quien se refirió a las consecuencias de la inflación y del manejo del INDEC, entro otros temas, en lo que podemos llamar una mas que interesante disertación.

También estuvieron presentes: Marcelo Hotasegui, presidente de la Asociación Civil “Caballito Puede” y el presidente de la CamCab, Hugo Colombo, acompañado por su vicepresidente, Arq. Rubén Kavanagh.


La conferencia, de un estilo simple y ameno, supo esclarecer los complejos efectos económicos producidos por los procesos inflacionarios. El Lic Lazzari, se refirió, de igual forma, a los efectos negativos del manejo discrecional del INDEC.
 
El cierre de la charla, permitió a los presentes hacer preguntas al expositor, logrando así una mayor comprensión de los conceptos expuestos.

La incorporación de intercambios de ideas, el aprendizaje escuchando de la experiencia y conocimiento del prójimo, es otra de las herramientas que los rotarios aprovechan para alcanzar mayores logros en sus metas humanitarias; siendo además un instrumento de crecimiento personal.

Muchos de estos beneficios son alcanzados cuando un ciudadano se acerca a Rotary Club, para sumarse en tareas comunitarias y humanitarias, mejorando su propia vida a partir de la promoción de trabajo del club.

Invitamos a quienes desean saber algo mas sobre Rotary Club a contactarnos y con gusto le contaremos en detalle sobre nosotros.

 

 

 

Volver a Inicio

 

Volver a Notas

 

 

Holly Compton

ganador del Premio Nobel de Física en 1927

Club Rotario de St. Louis, Missouri, EE.UU.)

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991