Rotary Club   Aldo Bonzi  Menú:

 

ARCHIVO PERIODO 2008/2009

 

Publicaciones y Noticias RC Aldo Bonzi

 

         

 

Conversaciones por la Entrada a Aldo Bonzi

El día viernes 18 de diciembre, cuatro de los miembros de Rotary Club de Aldo Bonzi mantuvieron una reunión con los directores de la Corporación Mercado Central como parte de la búsqueda de una solución permanente para la calle de entrada de nuestra localidad.

Tal vez una de las expectativas de solución mas esperada entre los vecinos de Aldo Bonzi sea una entrada digna, bien dimensionada y definitiva por la actual entrada desde la autopista. comúnmente llamada Ana M. Janer o la entrada de los perros.

Entrada a Aldo Bonzi  - Rotary Club de Aldo Bonzi

Este camino, y los campos que rodean el mismo son desde el punto de vista oficial parte de los terrenos del Mercado Central de Buenos Aires.

Actualmente en planos figura como un camino de servidumbre, lo que impide gran parte de las medidas que debieran ser tomadas para su mejoría, a pesar de ser la entrada de hecho por uso y costumbre. La reunión sostenida tuvo como objetivo lograr un buen entendimiento entre la comunidad de Aldo Bonzi y el Mercado Central con la misión de regularizar esa información vertida en los planos para que la entrada tenga el trato y la pertenencia que corresponde, como primer paso de una solución permanente.

Con gran aporte de expertos, profesionales en la materia, la interacción y esfuerzo conjunto con todos los grupos de trabajo de instituciones, ONGs y representantes del gobierno, esta gestión puede dar el fruto del comienzo de solución a nuestra entrada. Si la comunidad toda se suma, un proyecto serio y sustentable, es posible.

 

 

Volver a Inicio

 

Volver a Notas

 

 

 

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991