Rotary Club   Aldo Bonzi  Menú:

 

ARCHIVO PERIODO 2008/2009

 

Publicaciones y Noticias RC Aldo Bonzi

 

         

Compartir  

 

 
 

14 de Julio de 2012

Cambio de autoridades y renovación del

compromiso de servicio

Como todos los años en Julio, el pasado martes 3, Rotary Club Aldo Bonzi cambió sus autoridades; una tradición que además renueva el compromiso de servicio humanitario y comunitario.

En compañía de socios, integrantes de la rueda femenina, amigos, familia, representantes de las instituciones locales, clubes rotarios vecinos, ese espíritu de cordialidad tan característico de los grupos que trabajan por el bienestar común y muchas ganas de compartir este grato momento; Rubén Darío Ponsiani cumplió con su ciclo de ejercicio presidencial dando la bienvenida a Remigio Alberto Erranti que comienza en este periodo su recorrido como Presidente de la institución. Del mismo modo Carlos Leonides Argañaraz que se desempeñara como secretario transfiere este compromiso a Alberto Jorge Roz, quien continuara la tarea clave para un grupo de la internacionalidad que un club rotario desprende.

Para los que integramos el club es una inmensa emoción esta fiesta, donde cambiamos roles, continuando con las mismas claves, que nos alientan a desarrollar mas y mayor labor comunitaria y aportaciones humanitarias; mientras construimos entre nosotros lazos amistosos que enriquecen cada jornada de ocupación de servicio.

Todo lo emotivo que luego es traducido en energías recargadas de trabajo enmarcado en constituir Rotary Club Aldo Bonzi, nada menos que integrando Rotary Internacional, representando a la institución internacional de servicio de mayor antigüedad y trayectoria en el mundo, aquí, en Nuestra querida Aldo Bonzi.

Seguirán, como siempre, las becas escolares, las escuelas apadrinadas, el banco de elementos ortopédicos, los proyectos comunitarios y tantas otras actividades; así como aumentaremos el esfuerzo de interacción con la comunidad buscando comprender mejor aun las necesidades locales para emprender trabajos allí donde mas lo necesitamos como sociedad, invitando como siempre a sumar solidaridad a nuestra casa de La Amistad, como denominamos nuestra sede, por tratarse del lugar donde surgen todas las mágicas etapas de nuestra institución y son volcadas hacia los lugares que lo merecen.

Con gran orgullo la velada tuvo cuatro distinciones provenientes de La Fundación Rotaria, entidad internacional que concentra los esfuerzos de cada uno de nosotros, emprendiendo importantísimos compromisos, como son la erradicación de la Polio en el mundo, entre tantas funciones. Estas distinciones, denominadas "Paul Harris" nombre de quien hace mas de 100 años fundará Rotary International, determina que un socio es "Socio Paul Harris" reconociendo el merito de haber alcanzado " efectiva y excelente labor desarrollada en beneficio de la comprensión y las relaciones de amistad entre los pueblos del mundo". En esta oportunidad los distinguidos fueron los socios: Rubén Ponsiani, Remigio Erranti, Pedro Goglino y Pablo Wainmann; destacando que el Club tiene una gran mayoría de sus socios que ya han alcanzado este distinguido reconocimiento internacional, lo que es un orgullo para toda la comunidad por que significan muchas horas de esfuerzo desinteresado en materia de asuntos humanitarios.

Todos los integrantes de Rotary Club Aldo Bonzi, agradecemos las numerosas muestras de afecto recibidas y renovamos en esta fiesta nuestro compromiso de labores, brindando lo mejor de nosotros; y agradecemos el incondicional apoyo de la comunidad  que nos alienta en su acompañamiento a seguir sumando trabajo.

Cambio de autoridades | Presidentes, Rotary Club Aldo Bonzi 2012/2013  --  Clic agranda la imagen

Cambio de autoridades | Secretarios, Rotary Club Aldo Bonzi  --  Clic agranda la imagen

 

 

 

Volver a Inicio

 

Volver a Notas

 

 

 

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991