Rotary Club   Aldo Bonzi  Menú:

 

ARCHIVO PERIODO 2008/2009

 

Publicaciones y Noticias RC Aldo Bonzi

 

         

Compartir  

 

 

III Conferencia de Distrito

El viernes y sabado pasado, los 77 clubes rotarios del Distrito 4915 de Rotary Internacional, tuvimos la valiosa oportunidad de participar de la tercera conferencia distrital, periodo 2010/2011 Gobernador Osvaldo Trocoli.

Un evento cargado de informacion relevante para un buen desarrollo del distrito y de cada club en particular, llevando nuevas ideas y cantidades de experiencias que volcaremos luego en los trabajos locales.

Adeamas de las presentaciones formales y jornadas de trabajo, contamos con la presencia de la Representante de Rotary Intarnacional Maria Teresa Valiente Guitierrez, que nos honro con su presencia llegando desde su Chile natal.

La organizacion estuvo a cargo de Rotary Club Avellaneda, quienes llevaron todo muy prolijamente en principio en la sede del Centro Gallegos y el sabado continuando en el moderno edificio de la Universidad de Avellaneda.

Un momento destacado de la Conferencia fue cuando todos pudimos escuchar a los equipos de Intercambio de Grupo de Estudios, tanto de quienes nos visitan, como los que viajaron a tal efecto, con los gastos solventados por nuestro distrito. La riqueza de los relatos y sus portadores demuestran que fueron muy bien seleccionados, para beneficiarse con esta experiencia y como embajadores de Rotary por la excelencia de sus formaciones.

Las conclusiones en cuanto al trabajo que realizamos en los grupos, donde reforzamos las ideas sobre el crecimiento y los rumbos de cada club y de Rotary en General, son que tenemos que continuar intensamente el camino del servicio, generar proyectos que involucren varios clubes y comunicar mejor en nuestras comunidades para darle la oportunidad a cada vecino de un club de conocer con la mejor exactitud posible cuales son nuestros objetivos y como pueden involucracse si tambien sienten nuestro deseo de colaborar por un mundo mejor y en paz.

 

 

 

Volver a Inicio

 

Volver a Notas

 

 

 

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991