Rotary Club   Aldo Bonzi  Menú:

 

ARCHIVO PERIODO 2008/2009

 

Publicaciones y Noticias RC Aldo Bonzi

 

         

Compartir  

 

 

Reuniones conjuntas de verano

Rotary Club Tapiales

17/02/2011

Sexta reunión programada de verano. En esta ocasión en la vecina localidad de Tapiales, en la sede que este club rotario tiene frente a la estación cuyo encanto ofrece un entorno ideal para una velada maravillosa.

Tras la bienvenida y los anuncios de la Presidente de Rotary Club Tapiales Ana María Pernici, con breves comentarios de los diferentes actores de cada club se comenzó la reunión, con una cena muy original, variada y deliciosa.

La reunión contó con la presencia del Lic. Jorge Vailati, cuya disertación colmo de altitud la conjunta, volcando toda su experiencia docente y en asesoramiento, demostrando su curriculum; al tratar el tema "Marketing .

El Lic. Vailati recorrió todas las piezas claves de un buen desarrollo de estrategia de posicionamiento empresarial, describiendo los pasos de un buen plan de acción, su análisis, sus pronósticos para un crecimiento aceptable, para saber detectar "cuando" es el momento de cada paso, para obtener resultados virtuosos; incluso atendiendo aspectos como el crediticio, competencia, seguimiento y control.

Por relaciones publicas de Tapiales, nos presentaron la intención de un programa televisivo en alguna señal de cable, emprendimiento que vienen formando con muy buenos detalles que lo hacen verdaderamente interesante y practicable si algunos clubes nos sumamos al proyecto, en lo que seria un excelente impulso a la imagen de los clubes en las comunidades de acción cotidiana.

 

 

 

Volver a Inicio

 

Volver a Notas

 

 

Maurice Denuziere

Escritor Frances

Club Rotario de

Vitry-Sud-Est de Paris, Francia

 

 

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991