Rotary Club   Aldo Bonzi  Menú:

 

ARCHIVO PERIODO 2008/2009

 

Publicaciones y Noticias RC Aldo Bonzi

 

         

Compartir  

 

 
Reunión Conjunta con Ciudad Evita

2 de noviembre de 2010

Este martes nuestra actividad fue en familia y con la visita del club rotario de Ciudad Evita, con los que realizamos la reunión de manera conjunta; además con la visita del Sr. Miguel Saredi, quien se manifestó muy agradecido de compartir el desarrollo de nuestras conversaciones.

Efectivamente los encuentros con otros clubes dejan en el otro club el aprendizaje de las experiencias vividas, para luego volcarlas en la comunidad propia y continuar los objetivos mejorando los resultados en la comunidad y como grupo de personas trabajando en un objetivo común.

Rotary Club Ciudad Evita se caracteriza por sus integrantes de gran trayectoria en la tarea de servir al prójimo, y en esta oportunidad con la fantástica noticia de la reciente incorporación de socios en sus filas, que sin dudas encontraron el mejor lugar para poner en practica sus vocaciones de servicio.

Estos días los rotarios de Ciudad Evita organizan el segundo concurso de pintura, conformado por alumnos de primaria y secundaria de su comunidad. EL resultado tendrá sus premios el día 27 próximo a las 14 horas en el Circulo Gral. Belgrano, con distinguidos artistas juzgando; y en los días posteriores exhibiendo las obras en la delegación municipal, el banco Provincia y en la corporación Mercado Central.

Nos resta agradecer la jornada de trabajo conjunta, a los estimados amigos de Ciudad Evita y al Sr. Miguel Saredi, que demuestra en sus dichos un profundo afecto por Aldo Bonzi, La Matanza y sus vecinos, con su manifiesto accionar, desde sus convicciones buscando resultados en cada una de sus gestiones.

 

 

 

Volver a Inicio

 

Volver a Notas

 

 

John Briggs

Pianista

Rotary Club de Bingley, Inglaterra

 

 

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991