Rotary Club   Aldo Bonzi  Menú:

 

ARCHIVO PERIODO 2008/2009

 

Publicaciones y Noticias RC Aldo Bonzi

 

         

 

01/12/2009

Nos visito Osvaldo Díaz de Souza

En el marco de nuestra reunión habitual y familiar tuvimos la fortuna de contar con visitantes maravillosos con los que compartimos una noche muy agradable, para recordar y repetir. La visita del ex gobernador de distrito Rotary 4890 (periodo 1992/1993) el Sr. Osvaldo Díaz de Souza,

la Sra. Silvia Inda y su hijo Lautaro, que días pasados nos regalo un fantástico show musical en la Feria Artesanal y los niños becados por Rotary que son ejemplo por sus buenos resultados de estudio tal como lo reflejan sus boletines.

Pudimos compartir con los chicos los festejos de cumpleaños que teníamos (foto 1), aprovechamos para agradecer a Silvia Inda su generosidad para con nosotros.

Osvaldo Díaz de Souza nos propuso una charla "interactiva" muy interesante que pone en marcha la sana discusión sobre las filosofías y los caminos que un miembro de Rotary debe seguir para conseguir las metas de Rotary de la mejor manera; fueron tanto los temas de la noche

Reunion mensual con la visita de Osvaldo Diaz de Souza  -  Rotary Club de Aldo Bonzi

Reunion mensual con la visita de Osvaldo Diaz de Souza  -  Rotary Club de Aldo Bonzi

Reunion mensual con la visita de Osvaldo Diaz de Souza  -  Rotary Club de Aldo Bonzi

que realmente nos falto tiempo para desarrollar la conversación como prometía el tema, pero seguramente tendremos revancha, ya que es excelente la idea de "someter" nuestras ideas a discusión para obtener conclusiones duraderas , tarea que parece ordinaria pero muchas veces los grupos de trabajo, como lo es un grupo rotario, deja de lado en la velocidad de lo cotidiano, y debería ser practicado seguido, para volcar resultados positivos en las comunidades donde nos desarrollamos.

Le agradecemos profundamente al Sr. Osvaldo Díaz de Souza, ex gobernador del distrito 4890, su visita, y su propuesta de discusión abierta para potenciar el trabajo de los rotarios.

 

 

Volver a Inicio

 

Volver a Notas

 

 

 

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991