Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Envianos un EmaiL BonziWeb

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar

Artículo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


16 de Febrero de 2015

Compartir

 

# 18 F democracia al palo

Abundante información gira entorno a la marcha convocada para el 18 de febrero, en su mayoría con la natural necesidad de honrar a un fiscal de la Nación fallecido y otras tantas que pretenden instalar que detrás de tan sentido homenaje existen planes macabros que vaya a saber que diabólica mente puede imaginar.

Independientemente de lo que estamos escuchando ametrallar en cada político oficialista sobre esta expresión "#18F", con fantásticas e increíbles posiciones, en que el pueblo marchando en silencio, honrando la memoria de Alberto Nisman, un fiscal fallecido que trabajaba en lo que probablemente sea la causa mas virulenta que vería involucrado el Kirchnerismo, lejos de participar de una acción profundamente democrática y constitucional son apuntados injustamente de sumarse a un acto golpista; que desde el atril autoritario del decadente gobierno denominan "golpe blando", claramente como único argumento desviatorio del hecho de tener mucho que ver con las causas judiciales que hoy por hoy colman la realidad del mundo penal actual.

En definiciones objetivas e irrefutables algo es cierto, y es que en el marco de esta

gestión Kirchnerista que lleva casi 12 años de recorrido, un Fiscal, que llevaba a cabo la investigación sobre el atentado mas grande de la historia Argentina, que habiendo alcanzado la instancia acusatoria máxima, apuntando a varios lideres de un régimen terrorista, cuando faltaba ajustar breves detalles en coordinación con INTERPOL, fue desmantelado desde el Poder Ejecutivo con un convulsivo "pacto de entendimiento" que solo idiotas podrían avalar; luego de lo cual recorre un trayecto de investigación que lo conduce al hallazgo de toda una maniobra criminal que tendría como actores a varios lideres políticos "K" incluida la Sra. Presidente. Este mismo que tenia la responsabilidad de ser denunciante como Fiscal, aparece muerto el día anterior en que profundizaría sus denuncias ante el Congreso Nacional. Mientras tanto, el aparato fascista de propaganda oficialista y todos los "Soldados de la violencia de Cristina" con total y absoluta parcialidad, por ser parte del costado acusado de las causas, solo agudizan sus ataques, en total guardia de ataque.

El pueblo, que somos todos los ciudadanos comunes, simplemente atravesamos tiempos de profunda tristeza, y adherimos a una marcha en paz, que lejos de intentar derrocar a una Presidente , pretende acompañar un poco en su pena a una familia destrozada y honrar a un hombre que, muy a pesar de lo que digan los acusados, era un poquito nosotros en su valiente función democrática que lo llevo a la muerte.

Apuntan que es una marcha política, y como no va a ser semejante movilización un acto político. ¿Y? ¿Es delito?

Muy pero muy lejos de actuar como correspondería a Presidencia y todo su entorno, brindando su pésame a los familiares y garantizando al pueblo la independencia de poderes para una justa resolución del caso; encontramos un Ejecutivo que se burla del duelo, del pueblo y de sus propios seguidores, que desorientados ya no encuentran argumentos para sostener su apoyo a lo que prácticamente sería un movimiento rodeado de culpabilidades.

18F es una fecha en que cada Argentino y habitante de esta hermosa Patria debe ejercer su derecho Constitucional de acompañar, si asi lo siente.

Personalmente además marchare convencido que no sirve este gobierno, por no tener la capacidad de gobernar con respeto hacia los que pensamos diferente, porque son un cúmulo de mentiras y fracasos escondidos en bellos títulos sin contenido, como fue en nuestra localidad las tantas inauguraciones del Hospital Ballestrini, que aunque finalmente abrió no sirve para nada, tal como cuentan todas las experiencias de los propios vecinos que alguna vez lo visitaron.

Es necesario, sin duda recordarle a este gobierno, que aunque tengan pocos meses para revertir sus errores de años, deben dejar de mentir, de atacar, de tratar al pueblo como imbeciles, que deben hacerse responsables de la inseguridad, de la inflación, de las enormes cagadas en materia de comercio exterior y sobre todo de entender que el gobierno debe atender y respetar a todo el pueblo y no solo al gil que hace la "V" para ver que liga a cambio. No se puede negar la realidad, ocultar a los pobres como si no fueran gente u otras tantas barbaridades propias de los peores dictadores...

El Gran pueblo Argentino Salud! marcha el #18F en respeto a la trágica desaparición de un buen hombre, mal que les pese a varios lideres millonarios que se sienten invadidos en sus oscuras cuestiones, y con el derecho que nos asiste la libre expresión.

Somos Argentinos, que amamos esta Republica, que optamos por quedarnos con el silencio, con humildad, con la mente en paz de ser Éticos y que les dejamos a los otros los gritos, el profundo odio agusanado hacia el que no desea ser liderado por gente de dudosa reputación y nula Ética.

Quienes le temen al #18F o creen que no es justa la marcha, le temen a la democracia y a la libertad de expresión y deberían revisar cuidadosamente sus valores democráticos.

 

 

Fuente: Cobertura propia BonziWeb

 

   

 

BonziWeb en Facebook

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar