Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


22 de Abril de 2011 Compartir

El Show del Clio

Diego Wolanski  el piloto de ALDO BONZI  se metió en la historia de Turismo Pista al lograr los primeros resultados positivos para el Renault Clío que estrenó hace poco menos de una temporada.

 

Ganó la serie. Largó primero la final. Se mantuvo en punta durante algunas vueltas. Diego Wolanski logró los mejores resultados hasta el momento para el Renault Clío en el Turismo Pista Clase Tres después de la temprana deserción en Olavarría por la rotura del motor.

 

"Llegamos el Viernes, con lo justo, a dar algunas vueltas para poder asentar el motor. Así y todo, al finalizar el día hicimos un buen tiempo que nos permitió estar terceros en la tanda de la Clase Tres. El motor era nuevo, nos habían entregado varios elementos en la semana de la carrera y el equipo trabajó hasta altas horas en los días siguientes para dejar el auto en condiciones. Así fue que a las seis de la mañana del Viernes, recién, se pudo poner en marcha", indicó Diego.

 

La Clasificación del Sábado señaló que el camino volvía a ser el correcto, con el auto ubicado en la cuarta posición, a poco menos de medio segundo del tiempo que estableció Gastón Caserta. Pero, el día finalizaría de la manera mas feliz al ganar la serie, primera para el Renault Clío y, además, la primera para Wolanski en ocho temporadas desde su debut en la categoría.

 

El Domingo arrancó la final liderando la misma tras haber partido desde la primera posición de partida. Un problema en la caja de velocidades lo retrasó en la hilera hasta el posterior abandono. A pesar de ello, coronó un fin de semana que dejará varios datos para el análisis posterior. "Se rompió la caja, pero lo mas importante es que el Renault Clío esta siendo competitivo. Esperemos que estos parciales alienten la presencia de mas autos de este tipo en la Clase Tres. El equipo merece este resultado y los mejores que vendrán, sin dudas", cerró Wolanski.

Fuente: Asociación Pilotos de Turismo Pista

 

 

   

 

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar